Inicio | Acerca de Nosotros | Productos | Contáctenos | WebMail
Tintas | Plastisoles | Tejidos | Squeegees | Emulsiones | Químicos | Máquinas | Otros
Sericol

Sericol

Seristrip: Se utiliza para el recuperado del tejido, elimina rápidamente las emulsiones del tejido, incluyendo emulsiones capilares. Puede utilizarse con todo tipo de tejidos.
Se suministra en forma de polvo muy soluble, se mezcla con 10 a 15 litros de agua..

Sericlean/Antistain Cream: Elimina en forma eficaz, manchas de tinta y diazo de los tejidos. Muy útil para sacar tintas secas.

Seripaste/Antistain Paste: Pasta quitamanchas alcalina, para desengrasar y limpiar marcos (de aluminio o madera) ademas sirve para quitar residuos de tinta y quitar imágenes fantasma.

Seriprep 101: Diseñado especialmente para utilizar sobre mallas nuevas. Prolonga considerablemente la vida útil del stencil.
Ayuda a evitar puntos transparentes y ojos de pez causados por contaminación de polvo y grasa. Adecuada para todas las mallas. No contiene productos químicos cáusticos o peligrosos.

Seriprep 102: Diseñado especialmente para utilizar sobre mallas previamente usadas. Desengrasa a fondo y humedece de modo uniforme todas las mallas.
Ayuda a evitar puntos transparentes eliminando las partículas de polvo y dotando a la malla de propiedades antiestáticas. Favorece enormemente las características de fluidez de las emulsiones directas.

Sericure: Aumenta la resistencia al agua de todas las emulsiones Dirasol. Los stencils tratados con Sericure también son adecuados para la mayoría de aplicaciones que requieren stencils resistentes al agua, como por ejemplo imprimir adhesivos de base agua y colores cerámicos. los stencils se pueden recuperar.

Green Filler: Bloqueador fácil de aplicar y eliminar, soluble al agua y flexible. Excelente resistencia a disolventes y a la abrasión.

Serifix: Pegamento rojo para marcos de madera y aluminio.

Agabe
Agabe
HB10: Para el pre-tratamiento de todos los tipos de tejidos. Elimina totalmente grasas y otras impurezas, reduciendo la incidencia de agujeros en la matriz. Aumenta la vida útil de la matriz.

HB20: Para el bloqueo de áreas abiertas y retoques en las matrices. Excelente resistencia a la acción de solventes no acuosos.

HB70: Endurece la capa fotográfica ya revelada, evitando que residuos de emulsión bloqueen el paso de la tinta en las áreas abiertas de la matriz.

Decafix: Para pegar los tejidos a los distintos tipos de bastidores (aluminio o madera). Proporciona excelente resistencia mecánica y a solventes. Aplicación fácil y cura rápida.

HB50: Removedor de emulsiones, para la recuperación rápida de las matrices. Es inodoro y no contiene cloro. (Gel o pasta)

HB52: Es una mezcla de solventes activos, para la remoción rápida de residuos de tintas secas, que forman una barrera que impide la acción de los removedores de emulsión.

HB54: Reomvedor alcalino, remueve la imagen fantasma y residuos de tintas y emulsiones. Desengrasa la tela. Atención contiene productos cáusticos.

HB76: Endurece emulsiones fotográficas, logrando matrices indicadas para la impresión con tintas y productos que contengan agua o alcohol.

CPS
Haze Remover: Remueve residuos de tinta, así como imágenes fantasmas y películas capilares. También sirve como desengrasante de la malla cuando esta tensada. Gel viscoso con bajo contenido cáustico.

CPS Screen Wash Universal: Es un solvente de lenta evaporación (dura mucho mas), de baja emisión de “VOC” y de muy bajo olor. Es misible al agua remueve todo tipo de tintas de las pantallas.

CPS Screen Adhesive: Pegamento de dos componentes para marcos de madera y aluminio.

Para obtener información más completa: Hoja técnica de los productos al igual que hojas de seguridad (MSDS), enviar un e-mail solicitándolas a: jaimechavez@jaimechavez.com
Inicio | Acerca de Nosotros | Productos | Contáctenos | WebMail
Av. Nicolás de Aranibar 645 Santa Beatriz Lima 1, Perú - P.O. Box: 14-0376
Tlfs: (511) 4718233/4716381 Fax: (511) 4717049 E-Mail: jaimechavez@jaimechavez.com